La esposa de Bertín Osborne considera acertada la marcha de Beatriz Montañez de televisión

La esposa de Bertín Osborne considera acertada la marcha de Beatriz Montañez de televisión

Escrito por: Elisa    3 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Fabiola Martínez ha hablado sobre la marcha de Beatriz Montañez de “Hable con ellas”, un adiós que se producía el pasado lunes. La esposa de Bertín Osborne se sintió muy molesta por las palabras que dijo la periodista sobre el Gobierno de Venezuela y sus ideas sobre la sociedad de este país.

Aquel día la manchega se apostaba 1.000 porque aseguraba que Pablo Iglesias nunca había alabado al régimen venezolano y los perdía. Por ello, Bertín Osborne regresaba a la semana siguiente para cobrarse la apuesta. Fabiola, que es venezolana, se ha pronunciado sobre la marcha de Montañez y ha explicado que es bueno que se dedique a otra cosa.

Sabiendo que lo difícil que es tener un trabajo, la mujer de Osborne ha opinado que será una gran “oportunidad para que aprenda y se dé cuenta que para opinar sobre personas que lo están pasando mal, o tienes muy buena información o te arriesgas mucho”.

“Como venezolana me dolió mucho lo que dijo al hablar de una democracia que nos lleva sangrando desde hace mucho tiempo“, aseguraba. “Venía de un programa donde no tenía nadie que rebatiera sus argumentos, por lo que “no sabía lo que podía pasar”, señalaba en referencia al tiempo que pasó en El intermedio de laSexta.

“En cualquier caso, creo que es una buena decisión quitarse de la primera fila, dedicarse a otra cosa, ya que siempre podrá volver renovada porque la memoria es muy cortita y la gente olvida rápido“, concluía la madre de los dos hijos menores de Bertín Osborne.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.