Cameron Diaz y Benji Madden tienen planes de boda

Cameron Diaz y Benji Madden tienen planes de boda

Escrito por: Elisa    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Cameron Diaz y Benji Madden comenzaron a salir esta primavera, pero a pesar de que su relación solo data de hace unos meses, ambos se encuentran muy bien y van muy en serio. Una fuente ha contado a Perez Hilton: “Es pronto, pero ellos ya han hablado sobre el matrimonio“.

La misma fuente explica: “Benji pasa tanto tiempo en casa de Cameron que parece que vive allí. Parecen muy felices juntos… Cameron no había parecido tan feliz desde hace años”. Mientras que en People, el músico ha comentado que se encuentra realmente feliz en estos momentos.

El artista, de 35 años, ha asegurado que el amor es una musa para él. “Es lo mismo para cualquier hombre, no importa lo que haga. Te inspira”, decía. “Toda la gente, pienso, reacciona de la misma manera a las mismas situaciones… como nosotros dijimos cuando Joel se convirtió en padre… Todo queremos ser la mejor versión de lo que podemos ser”, explicaba. Mientras su hermano, Joel explicaba la gran influencia que tienen sus hijos, Harlow y Sparrow, y Nicole Richie -fue la que presentó a su amiga, Cameron, y a su cuñado Benji porque pensó que congeniarían y acertó- en su música.

Recientemente Cameron Diaz y Benji Madden estuvieron de vacaciones juntos en Italia y Francia. La taquillera actriz, que cumplirá 42 años el próximo 30 de agosto, ya conoce a la familia de su novio a la que visitó en Florida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Perez Hilton
Más información | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.