Amador Mohedano carga contra Rosa Benito y los colaboradores del Sálvame deluxe

Amador Mohedano carga contra Rosa Benito y los colaboradores del Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    2 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Finalmente Amador Mohedano acababa entrando ayer por teléfono en Sálvame deluxe. El hermano de Rocío Jurado cargó contra los colaboradores del espacio, entre ellos su exesposa Rosa Benito. Acabó admitiendo que se retrasó en el pago de los impuestos como quería la madre de sus hijos.

Anoche Carolina Sobe acudía como portavoz de Amador Mohedano a pasar el polideluxe. Pero, la noche no fue nada tranquila. Rosa Benito amenazó con mandar a la Policía a la casa de su ex en Chipiona, si no sacaba a la mujer que estaba con él y permitía entrar a su hijo menor que se había quedado en la calle y que llamaba a su madre llorando. Finalmente el hermano de Rocío Jurado entró por teléfono a Sálvame deluxe, cargando contra su ex y los colaboradores.

Amador aclaraba que no estaba borracho y afirmaba que estaban hablando barbaridades y que no tenían vergüenza. Casi una hora fue la que este estuvo al teléfono dando una estupenda audiencia al espacio de Telecinco. “Estoy nervioso porque hacéis hablar a las piedras. Llevo dos años y pico intentado hablar con ella y no me ha contestado. Esto ya se terminó. El trato que he sentido en mis carnes ha sido bochornoso. Es una aberración decir en televisión esas cosas del padre de sus hijos”.

Amador explicaba que engañó a Rosa porque sintió que había perdido su sitio. Además aseguraba que se había sentido despreciado por su mujer. A lo que esta aseguró que le trató de maravilla cuando intentaron retomar su relación y que fue él quien le mintió diciendo que no estaba con Marisa cuando aún se acostaba con ella.

Marisa es una destructora que va buscando dinero como sea”, afirmaba Amador sobre la mujer que truncó su reconciliación con Benito según dictaminaba el polígrafo. Entonces Rosa le preguntaba que por qué le abrió la puerta de su casa. “Porque tú me dejaste solo y necesitaba que alguien me escuchase”, contestaba. Además Amador explicaba que Rosa eligió antes su trabajo que su matrimonio. “Si tú quieres a alguien y estás enamorado de la persona, cómo públicamente puedes decir tantas cosas que has dicho de mí”, opinaba.

“Tú me has abandonado, me has dejado dos años solo, tirado y callado sin querer que yo fuera ni a verte. ¡Ahora defiéndete!”, decía Amador. “Te he dejado toda mi vida para ti. Sinvergüenza es lo más suave que te puedo decir“, añadía sobre la colaboradora. “Éste no es el hombre que yo conocí”, confesaba Rosa Benito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.