Los entresijos de la semifinal de ¡Más que baile!

Los entresijos de la semifinal de ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa    13 mayo 2010     2 minutos

Se podrían llamar trapos sucios o comentarios que trascienden la gala, en este caso de la semifinal. Entre los protagonistas de ellos, la omnipresente Belén Esteban, la primera finalista por votación popular; la expulsada Carmen Lomana y el matador de toros, Víctor Janeiro.

La de San Blas afirmaba en su programa Sálvame que ya hubiera abandonado el espacio de baile hace tiempo y que está harta y deseando que acabe. Confesaba que ha aguantado por el apoyo del público. Sin embargo, se muestra feliz por el inminente final del concurso y aunque, en la gala del martes su relación con el jurado se calmó, sólo fue aparentemente porque la Esteban cargaba contra ellos y contra los comentarios de la semana pasada en el que decían que sus «músculos» eran tontos, algo que ella aducía a su diabetes -entendemos que es una enfermedad, pero siempre es una buena excusa de Belén para según que temas-.

En cuanto a Carmen Lomana no estaba muy conforme con las votaciones de anoche en las que se enfrentó con Víctor Janeiro tras ser salvada Edurne por el jurado. Según parece, Wilson, su chófer y su familia compuesta de nueve hijos tenían sus teléfonos móviles votando sin cesar por Lomana con distintas tarjetas, aunque esto no fue suficiente. No obstante, Carmen quería ver el resultado del notario, algo que muchos espectadores quisiéramos saber dónde está y quién es el notario del concurso.

Con respecto a Víctor Janeiro, los rumores de ruptura con Beatriz Trapote no hacen más que aumentar, al mismo tiempo que lo hacen los de su estrecha amistad con una de sus bailarinasm. Mientras, la periodista se gana la enemistad de todos sus compañeros en Nicaragua.

Fuente | Sálvame

5 comentarios

  1. antonio dice:

    Vergonzosa la actitud del programa mas que baile.La Belen baila menos que el cojo de Antequera.Es una verguenza tener que aguantar a la Esteba,por mi parte voy á dejar de ver la final,ya que per la cadena se quien sera la ganadora,La Esteban.Esperemos que rectifiquen y no la dejen ganar.
    Belen Esteban,eres un petarde de la Fallas valencianas.

  2. nieves dice:

    es una verguenza lo que ha pasado en mqb a belen la tenian que haber espulsado por lo mal que lo hace y por ser tan chula no tiene respeto a nada ni a nadie una verguenza si gana estare segura de que es un tongo como una casa

  3. LOLI dice:

    ES LO MAS VERGONZOSO QUE HE VISTO EN TELE VISION VER COMO SEMANA A SEMANA BAN A BANDONANDO EL PROGRAMA LOS CONCURSANTES Y SE VA QUEDANDO LA PEOR. YO SI GANA BELEN «COMO ASIN PARECE» JAMAS VERE MAS TLE5.

  4. PILI dice:

    NO TENEMOS QUE VER LA FINAL ,,YA SE SABE QUIEN SERA LA GANADORA .ES LA BURLA PEOR QUE SE PUEDE HACER A LA AUDENCIA..»BOCHORNOSO»»»»»»»»

  5. Rubén dice:

    Así va el país!! Pero la culpa no la tiene la Esteban… la tiene la gente que le da de comer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.