Enrique Iglesias desnudo por culpa de la Roja

Enrique Iglesias desnudo por culpa de la Roja

Escrito por: Elisa    15 julio 2010     1 minuto

¡No, todavía no se ha desnudado! Sin embargo, Enrique Iglesias declaraba nada más y nada menos que en la seria cadena británica BBC el pasado 23 de junio que si la selección de fútbol española ganaba el mundial de Sudáfrica se quitaba la ropa em público.

Sí, España ganó y sus fans tienen que estar muy contentos porque el cantante es un hombre de palabra. Así que, tendrá que hacer esquí acuático en Biscayne Bay frente a la ciudad de Miami. «Si España gana, voy a emborracharme y hacer esquí desnudo en Biscayne Bay«, dijo el artista de 35 años. En ese momento, casi nadie se planteaba que tras la derrota contra Suiza, este hito pudiera hacerse realidad, pero la Roja fue pasando fases hasta la final.

España ganaba uno a cero a Holanda e Iglesias comentaba a Access Hollywood: «una apuesta es una apuesta», por lo dejaba atisbar que lo va a hacer. No está claro cuándo cumplirá lo prometido, pero si lo hace no será la primera vez que las olas golpeen su cuerpo desnudo. «Esto lo solíamos hacer cuando éramos niños», comentaba Enrique Iglesias a BBC.

El cantante, que acaba de presentar su nuevo disco Euphoria, tendrá que pensar cómo lo lleva a cabo, lo demuestra con pruebas y evita causar el revuelo de los seguidores que querrían verle y medios de comunicación inmortalizarle en tan glorioso momento. ¿Creéis que se atreverá a hacerlo o sólo quiere desvíar la atencion y que se olvide?

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.