Si Enrique Iglesias se desnuda será detenido por la policía de Miami

Si Enrique Iglesias se desnuda será detenido por la policía de Miami

Escrito por: Rosa María    21 julio 2010     2 minutos

Todo nuestro gozo en un pozo. Si bien las promesas que se hacen hay que cumplirlas, el cantante Enrique Iglesias lo tiene un poco complicado. Como bien informábamos días pasados, el hijo de Julio Iglesias había prometido realizar esquí acuático desnudo en la Bahía Biscayne en Miami, si la Roja Ganaba el Mundial.

Como la Selección Española se llevó la Copa del Mundo, todos los medios estaban expectantes esperando el día que realizaría tan picante hazaña y, así ver que cumplía con lo prometido y tener la exclusiva desde que el representante confirmara que lo haría, pero sin especificar día ni hora.

Pero, la Policía de Miami ha tirado al traste todo y detendrá al cantante si lo hace desnudo y por comportamiento lascivo. Y es que a quien se le ocurre declarar en una cadena de televisión como la BBC que haría esquí acuático completamente desnudo en Cayo Vizcaíno.

«Tenemos leyes que hacer cumplir» y «arrestaremos» a Iglesias «si se exhibe de forma indecente y alguien le ve«. De exhibirse desnudo «puede ser detenido», aseguró un portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade.

Evidentemente se cree que ya no lo hará, al no ser que quiera pasar una noche en los calabozos, ya que la policía incluso ha declarado que: «Si le vemos podemos aplicar la ley», o también «si tenemos una víctima que le vio y atestigua«, es decir, mejor que se emborrache (seguro que ya lo hizo) ya que fue otra de las apuestas.

Para otra vez que haga promesas menos provocativas y más fáciles de cumplir, como Alejandro Sanz que se rapó el pelo, así lo prometió y a los pocos días del triunfo se rapó.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.