Enrique Iglesias se depilará para realizar finalmente esquí acuático desnudo

Enrique Iglesias se depilará para realizar finalmente esquí acuático desnudo

Escrito por: Rosa María    29 julio 2010     2 minutos

Realmente resulta curioso que Enrique Iglesias sigue insistiendo en hacer esquí acuático en la bahía de Miami y así cumplir la promesa que hiciera si ganaba España el Mundial de Sudáfrica.

Cuando todos pensábamos que tras la amenaza vertida por la Policía de detenerlo por escándalo público si seguía adelante con la apuesta. Ahora resulta que el cantante, insiste en realizar tan ligera hazaña en plena noche, aunque no especifica ni día ni hora.

Se ve que al novio de la ex tenista Ana Kournikova no le preocupa pasar unas horas en el calabozo, pero sí le preocupa su vello, puesto que para cumplir con lo prometido, tiene primeramente que depilarse ‘sus partes’ íntimas un día de estos que tenga tiempo. Porque como él dice, una apuesta es una apuesta.

Igualmente el cantante se muestra sorprendido por la expectación que ha desatado la apuesta y sobre todo cuando para él es algo que ya ha practicado. «Solía hacerlo (bañarme desnudo) cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?». Pregunta el intérprete.

Evidentemente si antes no lo detuvieron, ahora se pregunta cual es el motivo por el cual sería detenido: «Nunca me detuvieron cuando estudiaba la Secundaria por hacerlo», apuntó el cantante, quien se preguntó: «¿De verdad se puede detener a alguien por practicar esquí acuático desnudo?». Seguramente si el practicante fuera otro, pasaría desapercibido pero el cantante no.

Además, si tenemos en cuenta que hace unos días sorprendió en un concierto a una de sus fans fotografiándose sus partes íntimas siendo la segunda vez que lo hace o besándo a una de sus fans. La policía no le da ningún miedo, le da más miedo los tiburones que hay en las aguas cálidas de Miami.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.