Se encuentra el cadáver de Misty Upham, protagonista de la película Agosto,

Se encuentra el cadáver de Misty Upham, protagonista de la película Agosto,

Escrito por: dlopez    17 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Misty Upham fue dada por desaparecida hace unos días y ayer mismo se encontró su cadáver. Su familia está totalmente destrozada al no saber nada sobre el caso que ya está siendo investigado por la policía. Una actriz prometedora desaparece bien por voluntad propia o por accidente. Os contamos los detalles.

La policía llevaba buscando a la actriz desde hacía una semana. Ayer mismo los familiares informaban del hallazgo de un cadáver en un estrecho acantilado al que no podían acceder pero que casi confirmaba la muerte de la actriz. Rápidamente llamaron a la policía que hizo todo lo posible por rescatar el cuerpo sin vida de la citada.

La actriz se hizo popular al protagonizar la película que nombramos en el título de esta noticia y también Django desencadenado de Quentin Tarantino. La actriz, de 32 años, llevaba diez días desaparecida y todo apunta a un suicidio.

El padre de la actriz ha declarado que el cambio de medicación ha podido provocar un cambio brusco en la forma de ser de una joven con problemas que ha decidido ponerle punto final a su existencia. Poco a poco van llegando mensajes de pésame a los familiares y amigos de Misty en los que se reconoce su talento y el prometedor futuro que tenía por delante.

Desde este blog nos sumanos, como no podía ser de otra manera, a esos mensajes y deseamos que sus familiares y amigos logren superar tan duro trance. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.