Emotiva entrevista a Eduardo Gómez (La que se avecina) en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    11 enero 2014     2 minutos

Tras leer las preguntas del polígrafo que se le hacía a Karmele Marchante, en Sálvame Deluxe se procedía a entrevistar al actor Eduardo Gómez. Muy conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina, comentaba cómo le va la vida desde que decidiera dejar la serie de Telecinco al final de la sexta temporada para tomarse un descanso.

El actor, de 62 años, explicaba que se encontraba muy feliz con su novia, Jéssica, a la que conocía hace cinco años, y con la que convive desde entonces. La chica, de 25 años, apenas tenía veinte cuando conocía a Gómez y dejaba su vida en Estepona para irse a vivir con él a Madrid. Gómez comentaba que se lleva muy bien con su hijo, de 34 años, que también es actor.

Revelaba que antes de comenzar a trabajar en el cine y televisión por casualidad cuando acompañaba a un amigo a una prueba, había hecho de todo. Confesaba que se había visto sin un duro y que había sacado solo adelante a su hijo porque la madre de este les abandonó cuando solo era un bebé.

Explicaba que desde comenzó a trabajar como actor, se dio cuenta de que esa era su verdadera vocación y que, afortunadamente comenzó a encadenar trabajos. Sin embargo, durante el rodaje de la sexta temporada de «La que se avecina», también trabajaba en el programa de Telecinco «Tú sí que vales». Esto hizo que acabase muy cansado y como narraba ayer que su cabeza le diera un toque.

Le comentó a Alberto Caballero, su intención de tomarse una tiempo y este no le puso problemas. Así que ha pasado un año sabático en Marbella junto a su novia. Ayer confesaba que estaría muy bien sin tener que volver a trabajar, pero que ya necesita hacerlo porque se le acaban los ahorros.

También aprovechaba su presencia en televisión para pedirle a Jéssica que se casara con él y le mostraba su anillo de pedida. Enfatizaba que se encuentra muy bien con su pareja y que, a pesar de la diferencia de edad, ella es muy casera y no le gusta ir a discotecas. Así que disfrutan saliendo a comer, a cenar o tomando algo.

En su intervención, además de comprobarse la normalidad con la que lleva su popularidad, se hablaba de su labor solidaria. Esperamos que esta historia de amor finalice en boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.