Emma Watson sale con un experto en tecnología una década mayor que ella

Emma Watson sale con un experto en tecnología una década mayor que ella

Escrito por: Elisa    9 febrero 2016     2 minutos

Emma Watson está saliendo con un experto en tecnología que es diez años mayor que ella. La joven actriz se está viendo con el director de Medallia William «Mack» Knight desde hace unos cuatro meses -eso ha hecho que a lo largo de este tiempo se les ha podido «pillar» juntos en varias ocasiones.

Sin embargo, la relación no salía a luz pública hasta el pasado fin de semana cuando The Sun decía que la pareja había compartido una escapada de lujo en California. Disfrutaron del maravilloso paisaje del Big Sur desde el Post Ranch Inn y pararon en una panadería local para disfrutar de una pizza hecha en horno de leña.

«Mack es un tipo normal con los pies en la tierra que no tiene nada que ver con Hollywood y a Emma le encanta eso», contaba una fuente al tabloide. «Ella se quedó muy herida tras su ruptura con Matthew (Janney) y le ha llevado más de un año sentir que estaba lista para comenzar algo con otra persona. Están realmente felices el uno con el otro y se ven siempre que Emma no tiene compromisos de trabajo», explicaba.

La relación habría comenzado hace unos cuatro meses. La primera que fueron vistos juntos se remonta a octubre cuando ella lo llevó al teatro Richard Rodgers en Broadway, Nueva York, para ver el musical «Hamilton». Además él cruzó el charco y visitó a la joven, de 25 años, en su casa familiar en Oxford para Año Nuevo.

Mack, de 35 años, está graduado por la Universidad de Princeton y posteriormente estudió en el Columbia Business School en Manhattan. Ha estado trabajando como director senior de la compañía de tecnología Medallia que vende sofware. Entre sus aficciones están el senderismo y corre maratones.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.