Emma Watson: Mis primeros días en la universidad fueron horribles

Emma Watson: Mis primeros días en la universidad fueron horribles

Escrito por: Rosa María    9 mayo 2010     2 minutos

Comenzamos a verla cuando apenas era una niña como Hermione en la famosa saga del mago Harry Potter, y hoy es toda una mujer con 20 añitos que está considerada entre las jovencitas mejor vestidas y lo volvió a demostrar en la reciente Gala de Met en Nueva York y sobre todo con la cabeza bien amueblada.

Emma Watson es la protagonista de la última edición de Vanity Fair, si bien ya estamos acostumbradas a verla en portadas y reportajes ya que es imagen de la firma Burberry, en el reportaje que acompaña la revista, habla de sus horribles comienzos en la universidad de Brown.

La actriz inglesa ha confesado que sus inicios no fueron fáciles y que se sintió totalmente identificada con Hermione, su personaje en la saga de ‘Harry Potter’. Ya que se considera una persona que al igual que en su personaje, le gusta estar ayudando a los demás, aunque ahora asegura, vive más relajada.

Aunque los verdaderos miedos de Watson, fue el no poderse integrar en la universidad y, que no la vieran como una persona normal y pudiera tener el rechazo de los compañeros por ser ‘famosa’ así como sentirse fuera de lugar. Ya que no sabía si podía tener una vida normal.

A medida que pasaron los meses, la actriz se integró perfectamente y todos sus miedos desaparecieron y si bien se siente la menos talentosa entre sus compañeros, está completamente integrada estudiando su carrera de literatura. Por lo tantos sus miedos fueron infundados y se integró plenamente a la vida universitaria, casi como si fuera “una película americana”.

Watson por lo tanto seguirá con su carrera como actriz, así como con sus estudios, ya que ella considera que si deja algo de ello, podrían pensar que ha sido una fracasada.

Vía | El comercio

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.