Emma Watson, intoxicada en su último rodaje

Emma Watson, intoxicada en su último rodaje

Escrito por: Lorena González    11 marzo 2014     2 minutos


Está claro que la realidad en ocasiones supera la ficción. Parece que el director Darren Aranofsky exige y mucho a su reparto y quiere que su última película ‘Noé’ sea lo más verosímil posible. Y es que la joven
Emma Watson se ha intoxicado al beber agua en malas condiciones, un hecho que se correspondía con una de las escenas a grabar y que ha acabado con una intoxicación.

Hay que recordar que la actriz interpreta a Ila, la hija adoptiva de Noé. Al parecer, la actriz bebió de una taza de agua que llevaba estancada más de 3 semanas. «Debido a que hubo una tormenta, Douglas Booth y yo terminamos de rodar la mayoría de nuestras escenas entre las cuatro y las siete de la mañana. A esa hora nunca funciono del todo bien». «Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico, lo que hizo las cosas un poco más difíciles», declaró la propia actriz a la revista ‘Wonderland’.

Pero parece que el incidente no terminó aquí. Al parecer el director quiso aprovechar para rodar determinadas escenas el hecho de que la actriz se encontrara mal, algo que a la artista no le sentó demasiado bien y preguntó si estaba bromeando. Una pregunta con ironía a la que le siguió un silencio incómodo por parte de todo el equipo que en ese momento presenció la situación.

Sin duda, un rodaje duro el de esta película que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de marzo. Seguro que al margen de estos contratiempos el trabajo actoral y del resto del equipo es impecable.

Vía | Finanzas.com

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.