Emma Watson desmiente esté saliendo con Rafael Cebrián

Emma Watson desmiente esté saliendo con Rafael Cebrián

Escrito por: Rosa María    25 mayo 2010     2 minutos

Desde que salieran unas imágenes en las cuales se podía ver a la actriz Emma Watson en actitud muy cariñosa o al menos muy estrecha con el músico español Rafael Cebrián, las constantes especulaciones y rumores en torno a que pudieran tener un romance no han dejado de salir.

Por ello ha sido la misma Watson quien ha salido al paso de todos los rumores y desmiente por completo esté saliendo con Cebrián hijo del empresario español Juan Luís Cebrián y ha dejado bien clarito que lo único que le une es una ‘bonita amistad’.

«Rafael no es mi novio. Es un amigo», ha dicho la actriz asegurando que quiere dejar las cosas claras para que así se deje de especular en torno a un noviazgo que no existe. Sobre todo desde que cortara la relación de dos años con el financiero Jay Barrymore, derivada del distanciamiento y, volcara más su amistad con Cebrián.

Además, ambos estudian en la misma universidad y están en el mismo grupo de producción participando o han participado en la obra teatral de la misma. De ahí los rumores hayan sido continuos, y si bien la propia actriz lo ha desmentido, el tiempo se verá si son algo más que amigos.

Pero por el momento Watson sigue concentrada en su carrera cinematográfica y buscando nuevos proyectos, una vez que llega el fin de la exitosa saga Harry Potter, aunque sin descuidar sus estudios universitarios.

Recordar que el próximo 18 de noviembre la podremos ver de nuevo como la eterna Hermione en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y después llegará la segunda entrega que ya está en post-producción el 15 de julio de 2011.

Vía | Objetivo Famosos

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.