Emma Watson defiende a Kristen Stewart

Emma Watson defiende a Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    9 febrero 2013     1 minuto

Aunque han pasado meses desde que salía a la luz la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, se sigue hablando del tema y en este caso lo hace la actriz Emma Watston en la edición italiana de Vanity Fair de la que es portada.

«Esos que le han criticado a ella son la misma gente que piensa que siendo rico y famoso te cubres de unos polvos mágicos que te hacen perfecto: Nada puede ir mal en un mundo maravilloso», cuenta la joven actriz en la publicación.

«Para esa gente, Kristen merece todas las cosas malas por las que ha pasado porque tiene una vida alucinante que ella ha arruinado», explica.

Emma Watson es capaz de ponerse en el lugar de Kristen Stewart y cuenta: «No sé cómo explicarlo, pero seguro que no es perfecto. Creo que los medios de comunciación la expusieron de una manera muy horrible. Kristen es humana, como todo el mundo, y ella es tan joven. Todo el mundo comete errores, todo el mundo».

«No es justo que les consideren un asunto de interés público. Por otra parte, puedo comprender por qué ocurrió: la gente se siente realmente involucrada en su relación con Robert Pattinson. Pero también es cierto que ellos han hecho todo lo que han podido para mantener su relación tan lejos del ojo público como ha sido posible», enfatizaba. Sin duda, una buena defensa de la protagonista de otra famosa saga la de Harry Potter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.