Emma Thompson comenta su vida como ama de casa

Emma Thompson comenta su vida como ama de casa

Escrito por: dlopez    4 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

A sus 51 años y con una hija de diez, Emma Thompson ha dejado temporalmente su trabajo para dedicarse a su familia de una manera más directa. En una entrevista concedida a Good Housekeeping deja bien claro que no deseaba pedir ayuda, en forma de niñera, para criar a sus hijos. Para ella esa era la única forma de compaginar el trabajo y la maternidad y no estaba dispuesta a hacerlo.

Su actual marido, Greg Wise, le ayuda en las labores de la paternidad pero su hija adoptada, de 23 años y su hija de 10 años son el centro de su vida. «Tenerlo todo no es concepto apropiado porque no se puede tener. Trabajo y familia no son compatibles, has de escoger».

«No quiero que la gente piense que es posible ser un ama de casa y una trabajadora brillante porque es falso. Sólo puedes hacer una cosa bien y a veces serás una cosa y otras serás otra cosa. No lo necesitas todo a la vez porque eso no es bueno para nadie, hay que conformarse con lo que la vida nos traiga».

«La única manera para mí de seguir siendo actriz era delegar en otra persona las tareas domésticas pero no estaba dispuesta a hacerlo. Si seguía trabajando y luego me encargaba de la casa era un esfuerzo titánico así que escogí quedarme en casa».

«Parece que la sociedad nos lleva cada vez más a intentar llevarlo todo hacia adelante y esto no es posible. No pasa absolutamente nada por decirle a alguien : No puedo hacer eso y ya que lo dices eso otro tampoco». Emma siempre ha sido una persona muy clara y aquí demuestra claramente que tiene las ideas muy claras. Eso sí, sus fans la siguen echando de menos en las pantallas aunque entienden que lo primero es lo primero. Nos gusta su sinceridad en estos tiempos donde los mujeres parecen más robots que pueden con todo que personas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.