Emma García presentará «Abre los ojos… y mira»

Emma García presentará «Abre los ojos… y mira»

Escrito por: dlopez    5 agosto 2013     1 minuto

Telecinco prepara «Abre los ojos y…mira», el nuevo programa de Emma García que presentará en el prime time de los sábados. Con un adiós a «El gran debate», la cadena de Mediaset apuesta por el entretenimiento.

Según la cadena, el nuevo programa «pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos».

Igualmente, «Un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana completarán los contenidos de “Abre los ojos… y mira”.

«Además, en “Abre los ojos… y mira”, un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas».

Sed vosotros, posibles espectadores, los que opinéis sobre el formato. ¿Cabe en el mismo programa la solidaridad, un reality para gente que quiere perder peso y el resto de contenidos? ¿Por qué mezclar en un solo programa varios formatos que ya se están emitiendo en Canal Sur con cierto éxito? Esperamos todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.