Eminem estuvo a punto de morir de sobredosis

Eminem estuvo a punto de morir de sobredosis

Escrito por: Elisa    6 mayo 2009     1 minuto

El rapero norteamericano Eminem ha declarado que lleva un año «limpio» de sus adicciones, y además, ha revelado que durante la fase más aguda de su dependencia estuvo a punto de morir por una sobredosis de metadona.

El músico tomaba unas veinte pastillas al día entre analgésicos, tranquilizantes y otros medicamentos, y alguien le suministró una partida que contenía metadona y cuya dosis equivalía a la de «cuatro paquetitos de heroína», según ha explicado Eminem en la revista VIBE.

Eminem está a punto de publicar su nuevo disco, Relapse, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo. Después de grabar Encore en 2004, el rapero anunció su retirada y se sumió en una depresión que afectó también a su salud física. Regresa con muchas ganas y con un single donde vuelve a dar caña a las celebrities.

El cantante se declara curado y reconoce que nunca entendió «que la adicción podía ser un problema» en su familia, ya que la madre del artista padece estuvo también enganchada durante un tiempo. A final de año el rapero publicará otro disco, Relapse 2.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.