Arantxa de Benito, feliz tras confirmar su divorcio

Arantxa de Benito, feliz tras confirmar su divorcio

Escrito por: Sacra    6 mayo 2009     1 minuto

El pasado lunes por la noche se estrenó en Madrid la película ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, protagonizada por la actriz francesa Audrey Tatou y de la que ya hablamos en anteriores artículos. Precisamente a esta primicia asistieron gran cantidad de famosos que no quisieron perderse la biografía cinematográfica de una de las diseñadoras más impactantes del siglo XX.

Entre tantas estrellas se encontraba una feliz y sonriente Arantxa de Benito que acudió acompañada de su amiga inseparable, Ivonne Reyes. Esta era la primera aparición pública que la presentadora hacía desde que anunciara su divorcio. Precisamente fue mediante un comunicado como Arantxa informó a la prensa de la ruptura definitiva con el jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, después de muchas idas y venidas, con sus rumores de crisis y aparentes distanciamientos.

La joven se mostró muy simpática y sonriente, luciendo un pantalón vaquero negro con una blusa blanca de raso con encaje, y un divertido sombrero que llevaba una flor blanca. Su acompañante, Ivonne, eligió un vestido asimétrico de color azul eléctrico.

Y dentro de todos los famosos que asistieron esa noche a la premier de la película, pudimos ver a Cari Goyanes y su marido Antonio Matos, Beatriz de Orleans, Nuria Roca, Mónica Hoyos, Martina Klein, Javier Larrainzar y Dani Muriel, entre muchos otros.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.