Emilio González (Los Chichos): «si Fani sigue así tendré que demandarla»

Emilio González (Los Chichos): «si Fani sigue así tendré que demandarla»

Escrito por: dlopez    1 febrero 2020     1 minuto

Emilio González de Los Chichos ha querido salir a la palestra para comentar lo expuesto por Fani respecto a su presunta paternidad.

Emilio González de Los Chichos ha querido salir a la palestra para comentar lo expuesto por Fani respecto a su presunta paternidad. La tía de la antedicha les pedía perdón a Alazán y a la familia Salazar por las declaraciones de su sobrina. Sin embargo, quedaba la otra parte: la posibilidad de que fuera hija de un componente de Los Chichos.

El gran Emilio comentaba que «cuando lo escuché me extrañó. Yo no puedo ser el padre. Me molestó por mi familia, por mis hijos, por mis hijas, por mi mujer. No pueden reclamar que yo soy el padre a estas alturas, si soy el padre no tendrían que haber esperado tanto. Como esta vida es así, ella se está aprovechando del programa».

Emilio Los Chichos

No dudaba en indicar que sí conocía a la madre de Fani, «Sí, conocí a Vicki, del barrio pero yo he tenido muchas novias y no he tenido ninguna fija. Una cosa es que vayan a un concierto y otra que digan que soy el padre de su hija».

«Si Estefanía sigue así con esta historia y me sigue incordiando no tendré mas remedio que ponerle una demanda. No sé si a Vicki le dediqué la canción de ‘Mujer cruel’, no me acuerdo, puede ser. Si Estefanía me pidiera las pruebas de paternidad NO me las haría, no quiero dar carnaza. No tengo nada que esconder pero yo se que no soy el padre de esa chica». Más claro el agua. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.