Elton John, responsable de que Eminem dejara las drogas

Elton John, responsable de que Eminem dejara las drogas

Escrito por: Elisa    3 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ya sabíamos que Elton John siempre tendía su mano para ayudar a sus amigos que querían dejar las drogas y es el que el cantante y compositor británico sabe lo que esto por propia experiencia y usa ésta para aconsejar a quiénes se lo piden. En una entrevista que concedió a Radio 5 de la BBC aseguró que llevaba dieciocho meses ayudando al rapero Eminem y que “le estaba yendo muy bien”.

“Estoy aquí si la gente necesita mi ayuda -declaró el cantante-. Si las personas te piden ayuda, les dices adónde pueden ir, pero no tiene sentido darles consejos si no quieren hacerlo”. El artista explicó lo que le sucedía al tomar drogas, comentando que le convertían en una persona “arrogante” y “atrevida”.

Hace unas semanas os comentábamos la actitud de George Michael ante las drogas, una manera de llevar el tema radicalmente opuesta a la de Elton John. Incluso, el último fue criticado por su compatriota por meterse en su vida, pues no está dispuesto a dejar esta adicción. Además, John en la entrevista radiofónica, expresó su pena por las personas “catapultadas a la fama” a través de los talent shows, que cuando el declive les llega, no saben como asumir lo que se les viene encima.

La verdad es que Elton John puede haber iniciado el año comprando en Beverly Hills, pero siempre está dispuesto a ayudar a los que lo necesitan como vimos en su mercadillo solidario, o en su intención de adoptar un niño ucraniano que no puedo llevar a cabo. Esperemos que a Eminem le ayuden sus consejos.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. nike air max 2009 dice:

    Excelente post,una vez más

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.