Elton John estuvo a punto de morir por las drogas

Elton John estuvo a punto de morir por las drogas

Escrito por: Rosa María    13 diciembre 2010     2 minutos

No es nada nuevo saber que el cantante británico Elton John estuvo enganchado a las drogas y demás adiciones hace mucho tiempo. Pero es ahora en una entrevista realizada para el programa «Piers meets Elton: a life stories special», de la cadena ITV cuando se ha decidido a confesar y contar por ejemplo, que estuvo a punto de morir por las drogas.

Hace muchos años de todo aquello, pero aún así el compositor todavía le entran escalofrío cada vez que recuerda aquellos tiempos y sobre todo los ataques epilépticos que le daban por ello.

«La epilepsia me ponía azul y producía desmayos, pero a los 40 minutos ya estaba aspirando otra línea. También sufrí de bulimia, era deprimente, fumaba porros, bebía whisky y me quedaba despierto tres días. Después dormía durante un día y medio, mi vida era muy trágica», ha confesado al periodista Piers Morgan.

Evidentemente como todas las personas que sufren adiciones no las reconoció y él por lo tanto no se veía como un drogata empedernido, un termino que asociaba a los que se pinchaban en los brazos. Y ahora reconoce haber sido el mayor yonqui de la historia.

Aunque no en toda la entrevista se habla de las drogas, también hace mención a sus adquisiciones más valiosas y habla de tener posiblemente la mayor colección privada de fotografía. Por lo tanto como gran coleccionista desde 1991, comenta que una vez adquirió una fotografía por un millón de dólares de Man Ray (artista estadounidense). Afición que ahora comparte con su pareja David.

Independientemente de todas las adquisiciones que pueda tener, hay una que le ha reportado mucha felicidad: «Un vibrador, sin duda. Uno de oro» declara.

Vía | Informador

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.