Elsa Pataky siente más el acoso de la prensa en España que en Hollywood

Elsa Pataky siente más el acoso de la prensa en España que en Hollywood

Escrito por: Elisa    3 octubre 2010     2 minutos

El 15 de octubre se estrena DiDi Hollywood con Elsa Pataky como protagonista donde se narran los claroscuros del éxito bajo la dirección de Bigas Lunas. La española se encuentra en plena promoción del film como una estrella que es y ahora en plena actualidad tras saber que tiene novio, el actor Chris Hemsworth, cuñado de Miley Cyrus.

La película cuenta la cara no tan bonita de Hollywood, Elsa cuenta que se sienta identificada con su personaje en los momentos de soledad donde ella recurría a las conversaciones por Skype con su madre. Aunque recalca que la historia de DiDi no tiene nada que ver con la suya. Afirma que siempre ha intentado tener su vida personal lo más privada posible, pero no debemos olvidar que Pataky ha dado unas cuantas exclusivas tanto con Fonsi Nieto como Adrien Brody.

Asegura que los únicos que le dicen la verdad y le ponen los pies en la tierra son los que la quieren y confiesa: «ya no leo nada de lo que escriben sobre mí, como no lo pueso controlar, lo evito». El acoso de la prensa es lo peor de la profesión para la actriz, cuenta que lo siente mucho más en España que en Hollywood -donde vive más tranquila-, quizás porque no sea tan conocida. «Tienes que tragar con ella y es una lucha constante». «La única parte buena de todo esto es que podemos usa esa popularidad para apoyar causas benéficas», añade. Elsa colabora en la lucha contra el cáncer.

En Hollywood tiene contacto con algunos actores españoles como su compañero en Al salir de clase, Sergio Peris Mencheta y Óscar Jaenada. Afirma que en Hollywood hay mucha competencia entre las mujeres, pues hay que estar perfectas físicamente y en el aspecto interpretativo. «Yo me siento privilegiada porque puedo hacer proyectos en Europa. Aquí nos basamos más en la realidad y nos gusta plasmar a la mujer de verdad». Elsa confiesa que hace deporte y cuida su dieta, con una alimentación macrobiótica donde evita la carne.

Fuente | Mujer de Hoy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.