Elsa Pataky posa vestida de novia para ¡Hola! sin su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky posa vestida de novia para ¡Hola! sin su marido Chris Hemsworth

Escrito por: Elisa    6 enero 2011     2 minutos

Al final la revista ¡Hola! ha sido la que nos ha mostrado las imágenes de Elsa Pataky, vestida de novia. La actriz se casaba, vestida de Armani, con el atractivo actor Chris Hemsworth en una paradisíaca playa del Índico. Aunque, aparecían juntos por primera vez a finales de septiembre, la publicación indica que la pareja se conoció en diciembre de 2009 y ya desde el principio, Chris confesó a su círculo más íntimo su deseo de conocer a la bella actriz española.

Elsa, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el «sí, quiero» el fin de semana de Navidad en las exóticas playas del Índico. Lo que si se puede apreciar en la revista es el vestido de la española. Un vestido de Armani Privé, muy femenino y romántico, de color blanco marfil, y realizado en seda, con talle sirena y una cola ribeteada por pequeños volantes plisados, haciendo un juego de encajes. El diseño del novio también era de Giorgio Armani. Chris lucía con pantalón y camisa, también en blanco marfil, pero sin chaqueta.

La boda se celebró por un ritual tradicional, y legal a todos los efectos. Nada de ritos exóticos, eso sí en un ambiente muy paradisíaco: con un manto de arena blanca y las exóticas playas del Indico de fondo

Según parece la noticia no ha pillado por sorpresa al círculo íntimo de los actores que conocían su intención hace tiempo. La actriz ha desmentido que esté embarazada.

Además, ¡Hola! cuenta que Elsa y Chris han pasado sus primeros días de casados disfrutando de románticos paseos, tardes de compras y de la familia en Australia, la tierra natal del actor.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.