Elsa Pataky, madre de una niña llamada India Rose

Elsa Pataky, madre de una niña llamada India Rose

Escrito por: Elisa    13 mayo 2012     1 minuto

Elsa Pataky daba a luz en Londres a una niña que se llama India Rose.

A finales de abril, veíamos a a la actriz radiante y embarazadísima en la premiere de Los Vengadores en Londres, ahora se conoce que hace unos días, no se conoce la fecha exacta aún, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en padres de una niña que se llama India Rose. La española anunciaba su embarazo el pasado mes de enero en ¡Hola!

Según cuenta esta publicación, los actores se han convertido en padres de una niña preciosa, que les ha colmado de felicidad y que estaban deseando que llegara este día tan especial para poder verle la carita y tenerla entre sus brazos. Tanto la madre como la bebé, que ya están en casa, se encuentran perfectamente y toda la familia está muy emocionada con su nacimiento.

Además, el feliz papá, de 28 años, tuvo que dejar unas horas a su hija y a su esposa para presentar su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador en el Castillo de Arundel en West Sussex (Inglaterra) junto a Charlize Theron y Kristen Stewart.

Elsa Pataky contaba en su momento a ¡Hola! que para su marido como para ella era el momento adecuado para ampliar la familia. Asimismo Chris aseguraba que no le asustaba ser padre joven porque sus padres también lo habían sido. La pareja se casaba en diciembre de 2010 y anunciaba que esperaban un bébe poco después de su primer aniversario. ¡Felicidades a los nuevos papás!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.