Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo

Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Elsa Pataky está embarazada de su segundo hijo, La revista ¡Hola! publica hoy las primeras imágenes del embarazo de la actriz. Si hace unos días Elsa comentaba estar muy feliz con su pareja, hoy se confirma que esa felicidad era totalmente real. Os contamos los detalles.

Elsa Pataky está embarazada de su segundo hijo, La revista ¡Hola! publica hoy las primeras imágenes del embarazo de la actriz. Si hace unos días Elsa comentaba estar muy feliz con su pareja, hoy se confirma que esa felicidad era totalmente real. La actriz, de treinta y seis años, está de tres meses por lo que se espera que para antes del verano tenga a su bebé del que todavía se desconoce el sexo.

Elsa estuvo en la isla canaria de La Gomera donde se le hicieron las fotos que publica hoy la citada revista. Es allí donde Chris está filmando su nueva película y a donde se han desplazado sus padres, Craig y Leonie para poder acompañar a la pareja y disfrutar también de su nieta.

La pareja sigue viviendo en Malibú y siempre han comentado su deseo de formar una familia. Ya lo han hecho y todo parece indicar que seguirán ampliando la misma de seguir a este ritmo. En las fotos de la revista se puede ver a una guapísima Elsa que esconde su cuerpo bajo un amplio jersey de colores.

Totalmente informal pero siempre con simpatía luce Pataky su nuevo estado. Nos alegra muchísimo de que así sea y nos sumamos desde este blog a los mensajes de felicitación que está recibiendo en estos días. Os invitamos a que nos deis vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Chris y Elsa? ¿Seguirán aumentando la familia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Terra

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.