Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han casado según People

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han casado según People

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2010     2 minutos

Según una exclusiva en la web de la revista People, los actores se habrían casado, aunque en el mundo anglosajón ayer no era el día de los inocentes, sino que éste es el 1 de abril, en principio esta noticia suena a «falsa». La página comenta que la noticia de la boda entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha sido confirmada por el representante del australiano que es el mismo que el de la española.

Comentamos la historia tal cual ha trascendido en Estados Unidos -multitud de medios la han recogido- y de la que se han hecho eco medios importantes en España como EFE. Esperaremos a ver si dentro de unas horas los portavoces de Elsa en España lo confirman o desmienten. El noviazgo entre ambos actores se hizo oficial el 25 de septiembre cuando aparecieron juntos en una fiesta y se casaron el «sí quiero» durante la fiestas navideñas.

Us Magazine ha adelantado algunos detalles y cuenta que la ceremonia tuvo lugar en Australia, el país natal de Hemsworth. Una fuente contaba a la publicación: «están enamorados, han hablado de esto durante un tiempo», «sólo llevan saliendo desde primavera, pero él estaba convencido de que ella era la «única» desde que se conocieron», añadía.

Elsa Pataky, de 34 años, y Chris Hemsworth, de 27, se conocieron a través de William Ward, representante de ambos, a quien la española contrató a principios del pasado verano. Chris es hermano de Liam Hemsworth, exnovio de Miley Cyrus, y en 2011 estrenará Thor.

La española mantuvo largos noviazgos con el piloto Fonsi Nieto, el comediante francés Michaël Youn y el actor y ganador de un Oscar Adrien Brody. Esperaremos confirmación porque la verdad es que la noticia sorprende mucho por su inmediatez y más aún cuando People la ha colgado el día de los inocentes en España. Y si se han casado, queremos ver las fotos, a todo color en ¡Hola!

Vía | People
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.