Elsa Pataky cambia a Adrien Brody por Olivier Martínez

Elsa Pataky cambia a Adrien Brody por Olivier Martínez

Escrito por: Eva    18 mayo 2009     2 minutos

La aparente crisis por la que atraviesa la relación entre Elsa Pataky y Adrien Brody, es continuo tema de especulaciones. A pesar del idílico romance entre los dos actores, con castillo incluido, las últimas apariciones de ambos en solitario, cuando antes eran inseparables, apuntaban a una ruptura definitiva. Sin embargo, la publicación de unas imágenes de ambos en actitud cariñosa, volvían a cuestionar la separación de la famosa pareja.

Con estas idas y venidas en la vida sentimental de Elsa, la guapa española se ha convertido en objetivo de la prensa del corazón. Si hace unos días se especulaba con la posibilidad de un romance entre Elsa y Pau Gasol, otra de nuestras estrellas más internacionales, ahora es el actor Olivier Martínez el que se encuentra en el punto de mira por su relación especial con Pataky.

El francés, otro guapo del panorama hollywoodiense, arrastra fama de conquistador nato tras sus sonadas relaciones con famosas como Kylie Minogue o la española Goya Toledo. Elsa y Olivier fueron vistos la semana pasada en una café de París, donde compartieron confidencias y complicidad, e incluso, al día siguiente estuvieron buscando un apartamento para la actriz en la ciudad. Las imágenes de ambos, montando en la moto del actor, y entrando juntos en el hotel de la española, dispararon las alarmas sobre un posible «affair» entre ellos.

Según una fuente cercana a ambos, Elsa podría haberse dejado seducir por los encantos del francés: «Él es bello, divertido y encantador». A pesar del innegable atractivo del actor, la actriz española podría no tenerlas todas consigo, y se muestra desconfiada con Olivier, al que le persigue su imagen de mujeriego.

Vía | Hollywoodosis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.