Elsa Pataky con su boda sorpresa domina las portadas de las revistas de la semana

Elsa Pataky con su boda sorpresa domina las portadas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    6 enero 2011     1 minuto

Tanto ¡Hola! como Semana, Lecturas y Diez Minutos coinciden en hablar de la boda sorpresa de Elsa Pataky, cuya exclusiva la tiene la primera publicación; Semana muestra a Bertín Osborne y su familia; Lecturas se centra en los duques de Palma en la nieve y Diez Minutos a Letizia Ortiz y su estilismo durante 2010, de ahí la foto que ilustra esta noticia.

En ¡Hola! la gran y única protagonista de la portada es Elsa Pataky que posa con su vestido de novia y sin su marido. Tampoco hay rastro de él en las páginas interiores. Aunque sí hay imágenes de sus primeros días de casados.

La revista Semana dedica su portada a Bertín Osborne, su esposa Fabiola y sus hijos que han pasado unas vacaciones familiares en República Dominicana. También aparece Patricia Rato con su nueva vida tras su divorcio de Espartaco y Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, tras su boda sorpresa en Indonesia.

Lecturas
dedica su portada a los duques de Palma que junto a sus hijos pasan el Año Nuevo en la nieve. Sara Carbonero describe su año como estupendo y la revista indica que podría presentar el informativo del mediodía junto a David Cantero en Telecinco. Cayetano Rivera y Eva González, juntos en Cali y muestras las primeras fotos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras su boda.

En Diez Minutos, la protagonista de su portada es Letizia Ortiz, y la publicación propone a sus lectores que escojan el mejor modelo. Comparte portada con Elsa Pataky y Chris Hemsworth y con Cayetano Rivera y Eva González.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.