Elsa Pataky agradece las felicitaciones por su boda entre rumores de embarazo

Elsa Pataky agradece las felicitaciones por su boda entre rumores de embarazo

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2010     1 minuto

La actriz Elsa Pataky agradecía en Twitter todas las felicitaciones que había recibido por su sorprendente boda. Lo hacía con un escueto: «gracias a todos» que confirmaba al cien por cien su enlace con el actor Chris Hemsworth. Según parece la española no actualizaba su estado en esta red social desde el 24 de diciembre y se ha visto obligada debido a todos los mensajes de felicitación que le han llegado a través de este medio.

Como os comentábamos fue la revista People quien dio la exclusiva de la boda con la confirmación del representante de ambos. Además, esta misma publicación han contado que se casaron en una isla indonesia durante las Navidades -¿cuál habrá sido el rito elegido para oficiarla?-, otros medios indicaban que lo había hecho en Australia, el país del novio.

En Sálvame comentaban ayer por la tarde que las prisas por celebrar una boda, vendrían motivadas por los rumores de que la guapa actriz española estaría embarazada de tres meses. Algunos medios recogen que por ese motivo se la veía con ropa holgada, sin embargo a principios de diciembre la pudimos ver radiante en una presentación de la marca Time Force en Madrid.

Esperaremos confirmación o desmentido para esta noticia, pero de todos modos, el tiempo nos mostrará si es cierto o no. Con la noticia de su boda, Elsa ha seguido la misma senda de celebrar una ceremonia íntima y lejos de España que Penélope Cruz. En el caso de ésta se supo que estaba embarazada de su primer hijo que nacerá en unos días. Tendremos que ver qué sucede con Pataky.

Vía | Telecinco
Foto| Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.