Ellen DeGeneres quiere comentar su relación con Anne Heche en su biografía

Ellen DeGeneres quiere comentar su relación con Anne Heche en su biografía

Escrito por: dlopez    24 junio 2010     Comentario     2 minutos

El título del post no debería ser, en absoluto, extraño ya que si una persona quiere hablar de una relación es normal que lo haga. Lo extraño es que lo quiera hacer de esta forma que ya ha comentado, al parecer quiere darle a conocer a todo el mundo los detalles más sórdidos de su noviazgo con la famosa actriz.

No en vano, unos días después de la ruptura de la pareja, DeGeneres fue vista en los alrededores de su casa en un estado lamentable tras haber consumido éxtasis. La encontraron medio desnuda y diciendo obscenidades de todo tipo al que pasaba por delante.

Una fuente cercana comenta que “Ellen nunca lo ha superado, este nuevo libro será devastador para Anne. Es más, ella siempre ha comentado todo tipo de detalles de su relación con Anne a todo el mundo. Ahora incluso ha dicho que dará todo tipo de detalles centrándose, como era de esperar, en los más escabrosos”.

Ellen y Anne fueron pareja entre 1997 y 2001, su ruptura fue sonada no sólo por el carácter lésbico de su relación sino por la personalidad de ambas, muy fuerte y con serios problemas de adaptación entre ambas personalidades.

“Ellen no va a dudar ni un minuto en comentar todos los detalles de su relación. Se centrará en cómo Anne la usó para subir en Hollywood, cómo le daba celos con los hombres y cómo Anne abusaba de las drogas durante toda su relación amorosa”.

Devastadoras declaraciones las que se avecinan para Anne Heche. La publicación de semejante información bien podría comenzar una batalla legal para limpiar su honor y poner el punto final a su carrera. Seguiremos informando.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.