Elizabeth Taylor va a ser operada del corazón

Elizabeth Taylor va a ser operada del corazón

Escrito por: Sacra    7 octubre 2009     2 minutos

Como últimamente hacen todos los famosos, también Elizabeth Taylor ha querido informar personalmente a sus fans de su estado de salud. La red social ‘Twinter’, que es como un patio de vecinas a lo glamouroso, ha sido el lugar donde la actriz ha colgado la exclusiva de su próxima operación de corazón.

Ayer mismo ingresaba en un hospital para someterse a lo que ella misma llama como «reparar las fugas que se producen en las válvulas del corazón». Pero antes de ingresar, la actriz ha querido dejar su impronta en la red antes de que sus seguidores se enteraran por la prensa. Quitándole importancia y a fin de acallar los rumores que pudieran producirse ante su ingreso hospitalario.

«Queridos amigos, me gustaría haceros saber antes de que esté en los periódicos que me voy al hospital para una operación en mi corazón», afirmó Taylor, además explica los detalles de esta operación que va a emplear una nueva técnica de cirugía empleando «un dispositivo de pinza sin necesidad de realizar la intervención a corazón abierto».

De todos modos y, por lo que pueda pasar, agradecía de antemano «las oraciones» que le pudieran dedicar, concluyendo que será ella misma la que informe sobre los resultados de la intervención.

Y es que en los últimos dos años han sido varias veces las que la actriz ha tenido que ser ingresada en el hospital de Los Ángeles, debido a sus problemas cardiovasculares, el último fue el 15 de julio. Además de sufrir diversas neumonías, Liz, ha padecido de dolores de espalda, ha sido operada de una cadera e, incluso, de un tumor benigno en el cerebro. Y es que, aunque todavía llena de belleza, el tiempo no pasa en balde.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.