Elisabetta Canalis podría estar saliendo con Steve-O

Elisabetta Canalis podría estar saliendo con Steve-O

Escrito por: Elisa    1 febrero 2012     1 minuto

La ex de George Clooney, Elisabetta Canalis podría haber comenzado a salir con la estrella de Jackass, Steve-O.

La exnovia de George Clonney se ha instalado en Estados Unidos tras participar en el talent show «Dancing with the stars» y parece que ya ha pasado página desde que se acabase su historia con el atractivo actor. Ahora este posa en las alfombras rojas con su nueva chica Stacy Keibler, mientras que la italiana acababa un fugaz romance con el actor y modelo Mehcad Brooks, que se acabó de manera abrupta este pasado otoño.

Ahora se rumorea que la modelo habría comenzado una relación con la estrella de «Jackass», Steve-O. El pasado lunes se les puedo ver muy juntitos en Los Ángeles. Según Radar Online, se conocieron a través de amigos comunes y han sido visto varias veces a lo largo de Hollywood en las últimas semanas.

«Steve hace reír a Elisabett y ésta es su debilidad», contaba una fuente a la publicación. «Era lo que más le gustaba de George Clooney que siempre estaba haciendo bromas», añadía. Canalis y Clooney rompieron en junio 2011 después de dos años juntos, debido a la fobia crónica al compromiso matrimonial del ganador del Oscar.

«Increíble o no, George tiene un pequeño Jack Ass dentro de él, y además, desde que Steve-O está sobrio, es muy sensible e introspectivo«, comentaba la fuente. «Así que Elisabetta tiene lo mejor de ambos mundos», opinaba. Desde que dejara sus adicciones, se ha convertido en un gran defensor de la dieta vegana, que él practica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.