Elin Nordegren quiere la custodia de sus hijos

Elin Nordegren quiere la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    4 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Llevábamos cierto tiempo sin hablar de Elin Nordegren. El caso Woods ocupó gran parte de nuestro blog durante meses pero todo parecía haberse tranquilizado en los últimos tiempos. Nada más lejos de la realidad. Elin quiere la custodia total de los dos hijos que tuvo en común con el golfista y va a ser complicado quitarle esta idea de la cabeza.

A pesar de que la sueca había mostrado cierta comprensión y, hasta hace pocas semanas, había accedido a vivir en Florida para que Tiger pudiera seguir viendo a sus hijos, ahora ha expuesto que quiere la custodia y que piensa irse a vivir con sus hijos a Suecia.

Ahora mismo, informa una fuente cercana a la pareja, ellos no se hablan, “La niñera lleva a los niños en coche de casa de Elin a la de Tiger y viceversa”. Harta de esta situación, la modelo se ha visto forzada a pedir de una vez por todas la custodia y regresar a su país natal.

“Ella ha cambiado mucho como persona tras descubrirse los engaños de Tiger. Ahora es otro tipo de persona. Tiger seguía con la ilusión de poder reconciliarse con ella pero este nuevo giro no va a ayudar en nada a tan loable propósito”.

Desde aquí seguimos apoyando a los niños. Independientemente de lo que decidan lo más importante es que esos hijos tengan el calor de su padre y de su madre. La decisión de Elin nos parece que ha llegado demasiado tarde ya que ha andado demasiado tiempo con paños calientes tras la vergüenza pública que le hizo pasar el otrora mejor golfista del mundo. Seguiremos informando.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.