Elin Nordegren nunca le exigió a Woods que pidiera perdón públicamente

Elin Nordegren nunca le exigió a Woods que pidiera perdón públicamente

Escrito por: dlopez    25 febrero 2010     1 minuto

Últimamente no logramos enterarnos del todo de qué pasa por la mente de Elin Nordegren, la mujer de Tiger Woods. Tras su monumental bronca, que provocó un accidente de coche del golfista, se conocieron las infidelidades del deportista y las intenciones de divorciarse de su mujer.

Al parecer Nordegren habría exigido que Woods diera una rueda de prensa, para reconocer sus «pecados», y esto sería el inicio de una nueva etapa, tras haberse dado por terminada la rehabilitación de la adicción al sexo de Woods. Pues bien, según indica una fuente cercana a la pareja nada de esto es cierto.

Tras la cita con la prensa la pareja voló, acompañados de sus hijos, a Florida donde tienen su hogar. Un amigo de Elin ha comentado que «Ella nunca le pidió nada a Woods. Tenía y tiene derecho a molestarse con su marido por lo que ha hecho. Pero eso de que ella exigía una serie de cosas para seguir adelante es totalmente falso».

«Ella sigue con él para que sus hijos no sufran. La idea es no tener ningún tipo de animadversión hacia su padre, que todo sea lo más normal posible para ellos. Es más, el equipo de psicólogos que tiene Woods a su disposición también está trabajando con ella y se intenta que ella tenga todo lo que desea. Ella es el centro de la terapia paralela que está siguiendo la pareja».

Las cosas parecen aclararse poco a poco, aunque sea gracias a un amigo de la pareja, seguimos deseando que especialmente los hijos no tengan por qué sufrir las consecuencias de los actos de su progenitor. Esperemos que todo sea lo suficientemente positivo para ambas partes. Suerte.

Vía I People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.