Elena Tablada luce barriguita junto a David Bisbal en Coral Gables, Florida

Elena Tablada luce barriguita junto a David Bisbal en Coral Gables, Florida

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2009     1 minuto

En septiembre, David Bisbal anunciaba a sus fans que Elena estaba esperando un bebé para primavera, una noticia que hacía enormemente feliz al almeriense. Días después, la pareja confirmaba que el sexo de su primer hijo que será una niña. Ahora vemos a la feliz pareja en la Gala Anual de la Cámara de Comercio Española-Estadounidense, donde el cantante fue nombrado Español Universal.

El artista recogió su último galardón en el lujoso Hotel Biltmore, en Coral Gables, Florida. Un premio que se le concedía junto con el del periodista Pedro J. Ramírez, y el del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, los tres fueron nombrados» Español Universal». «Me siento emocionado y orgulloso de llevar las raíces hispanas, de ser almeriense, de ser andaluz y de ser español. Es lo más bonito que hay», declaró David. «Y echo de menos la comida de nuestro país, sobre todo las lentejas de mi madre», bromeó con su habitual buen humor.

Al acto asistió Nicolás Vallejo Nágera sin su esposa, la cantante mexicana Paulina Rubio. El empresario felicitó a David que interpretó una versión vibrante de su éxito Bulería en el evento para deleite de los presentes.

Pero, la más feliz y orgullosa del lugar era su pareja, Elena Tablada, embarazada de cinco meses, radiante luciendo una evidente barriguita. Lució un vaporoso vestido estampado en blanco y negro que denotaban su nueva figura, unas imágenes que nos muestran como el embarazo de la joven va viento en popa. Ya sólo les quedan cuatro meses para ver la cara de su niña.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.