Elegancia y glamour en los premios del Sindicato de Actores 2011

Elegancia y glamour en los premios del Sindicato de Actores 2011

Escrito por: Elisa    31 enero 2011     2 minutos

Los premios que otorga el Sindicatos de Actores de Estados Unidos se entregaban el pasado domingo 30 de enero y el Shrine Auditorium de Los Ángeles se llenaba de actores, actrices y celebrities. Aparte del interés por conocer a los ganadores, como en toda gala hubo un belleza, elegancia y glamour. Estos galardones muestran que este año Natalie Portman, por Cisne Negro y Colin Firth, por El discurso del Rey tienen todas las papeletas de llevarse un Oscar como actriz y actor principal, respectivamente.

En cuanto a los secundarios, más de los mismo, Melissa Leo y Christian Bale, por The Fighter ganaron y parecen estar señalados para recibir un Oscar como Mejor actriz y actor secundario. Además, El discurso del Rey, una estupenda película, se llevó el premio al mejor reparto, pues además de Colin Firth en la película brillan Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter junto a otros como Guy Pearce o Dereck Jacobi. El premio a los mejores especialistas se lo llevó Origen de Christopher Nolan.

En el apartado de moda, pudimos ver a Eva Longoria, que acudía sola, con un bonito y sexy vestido de estilo griego en blanco de la colección de primavera 2011 de Georges Hobeika. La protagonista de Glee, Dianna Agron lucía un modelo en azul marino vintage de Chanel, joyas de Fred Leighton y bolso y zapatos de Ferragamo. Su compañera, Lea Michele sigue fiel a Oscar de la Renta, plateado y con cola.

Sofia Vergara, de Modern Familia, elegía a Roberto Cavalli para lucir un vestido azul eléctrico con un pronunciado escote. Tina Fey, de 30 Rock, optaba un vestido palabra de honor en rojo firmado por Oscar de la Renta; Julianna Margulies, ganadora en drama por The Good Wife, vestía un modelo palabra de honor en rojo de Yves Sant Laurent; January Jones, de Mad Men, se decantó por un vestido dorado y negro de Carolina Herrera. En Telelocura podéis ver la lista de ganadores en Televisión.

Kim Kardashian elegía un vestido púrpura de Marchesa, con un hombro al descubierto y lleno de incrustaciones de cristal. Mila Kunis, protagonista de Cisne Negro, optaba por un Alexander McQueen en rojo y negro palabra de honor y joyas de Cartier valoradas en más de 300.000 dólares. Su compañera Natalia Portman llevaba un modelo de Azzaro, palabra de honor, y joyas de Tiffany por valor de dos millones de dólares b. Su embarazo se evidencia más y más según va recogiendo premios y cruzando alfombras rojas. Nicole Kidman lucía un vestido de Nina Ricci negro con encaje a lo largo de la espalda.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres