El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen en público

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen en público

Escrito por: Eva    12 mayo 2009    Menos de un minuto

Tras varios meses sin ver a la pareja formada por el príncipe

Tras varios meses sin ver a la pareja formada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han vuelto a dejarse ver juntos durante un partido de polo. La comentada presión mediática a la que se vió sometida Middleton provocó un distanciamiento en la pareja (al menos físico), que hizo disparar los rumores de una posible ruptura.

Ahora, con esta aparición en público, ambos dejan muy claro que su relación sigue adelante, y por la actitud cariñosa que se profesaban, no tienen intención de romperla. El príncipe heredero y su novia parecen haber conseguido al fín la intimidad y privacidad que reclamaban, ya que llevaban más de cinco meses sin ser fotografiados juntos.

Guillermo y Kate acudieron juntos a un partido de polo en el que él participaba, celebrado en el Club de Polo de Coworth. Allí, ambos se dejaron fotografiar abrazados y paseando mientras se dedicaban continuos gestos de amor. Esta es una de las pocas apariciones en las que hemos podido ver a la famosa pareja, convertidos en el centro de las miradas de la sociedad inglesa desde que se diera a conocer su noviazgo.

Actualmente, el heredero del trono inglés se encuentra terminando su instrucción como piloto de las fuerzas armadas del país británico. Por su parte, Kate Middleton, la que podría convertirse en prometida del píncipe, y futura reina del Imperio Británico, sigue trabajando en la empresa de su familia.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.