El mundo de la hípica homenajea a la Infanta Pilar

El mundo de la hípica homenajea a la Infanta Pilar

Escrito por: Sacra    11 mayo 2009     2 minutos

Este fin de semana la Infanta Pilar, hermana del Rey, ha viajado hasta Valencia para acudir a lo que, sin duda, es una de sus mayores pasiones: la hípica. Allí ha podido asistir al Gran Premio de España de Hípica, que se celebra dentro del Global Champions Tour. Debido a su dedicación, desde niña, a la equitación se merecía un lugar destacado en esta celebración.

Además, para que el homenaje fuese completo, se le obsequió con una agradable cena en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en la misma ciudad del Turia. Para este evento se pudieron ver a personajes famosos, habituales de la prensa rosa y otros relacionados con la realeza. La que no se quiso perder, en ningún momento, este sentido homenaje a su tía fue la Infanta Elena.

Además de la primogénita de nuestro rey, Elena coincidió con Carlota Casiraghi que participó en la competición. Otros que acudieron fueron la presentadora Mar Saura que asistió junto a su marido, el ex jinete olímpico, Javier Revuelta; Cayetano Martínez de Irujo, del que ya conocemos su pasión por los caballos, Marta Ortega y José Bono Jr., entre otros muchos. Pero quizás, la estrella de la fiesta, además de la homenajeada, fue Athina Onassis que acudió junto a su esposo Álvaro Miranda.

Ya se sabe de la necesidad que tienen los jinetes y las amazonas por conservar su línea, así que la cena fue de lo más ligera. Entrantes de jamón ibérico, vichisoise con tarta de salmón y, como homenaje a la tierra, suquet de rape. El postre vino en forma de trilogía de chocolate, toda una exquisitez aunque, más de uno, tuviera que saltarse la dieta.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.