El novio de Victoria de Suecia recibe un nuevo riñón

El novio de Victoria de Suecia recibe un nuevo riñón

Escrito por: Sacra    29 mayo 2009     2 minutos

De forma sorprendente y sin que nadie lo esperara, Daniel Westling, prometido de la princesa Victoria de Suecia y futuro príncipe consorte, ha sido intervenido en una operación quirúrgica que le ha llevado a someterse a un transplante de riñón.

Según informa el hospital Karolinska de Estocolmo, la operación se realizó el miércoles y no presentó ningún tipo de problemas y que tanto Daniel como su padre, Olle Westling de 64 años, se encuentran perfectamente. El padre del prometido de la princesa fue el donante del riñón a fin de mejorar la vida de su hijo.

La portavoz de la Casa Real Sueca, Nina Eldh, afirmó que la intervención se venía esperando desde ‘hace tiempo’. Quizás este ha sido el motivo por el que, el futuro príncipe, se ausentaba de los actos oficiales con demasiada frecuencia. No hay que olvidar que la prensa sueca ya andaba ‘con la mosca tras la oreja’ desde que no apareciera en el cumpleaños de su futuro suegro o en la boda de un conde alemán donde vimos a su prometida completamente sola. También se ha querido insistir que la enfermedad de Daniel es de carácter congénito aunque no hereditario.

Pero esta vez fue su prometida la que no pudo estar presente en el momento de la operación. Victoria estaba a bordo de un avión rumbo a Groenlandia, donde junto a otros príncipes europeos valorarán y estudiarán las consecuencias del cambio climático en esta isla. Fue el mismo Daniel el que insistió que su novia siguiera con su agenda.

La portavoz real también ha hecho hincapié en que los planes de boda siguen su curso normal. Ahora es la prensa sueca la que especula con la posibilidad de que fue puesta tan a largo plazo debido a la enfermedad del prometido.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.