El novio de Paris Hilton deja de ser «bueno»

El novio de Paris Hilton deja de ser «bueno»

Escrito por: Sacra    11 marzo 2009     2 minutos

Parece ser que los tiempos de tranquilidad y vida íntima se le han acabado al novio de Paris Hilton. Hace sólo unos días comentábamos las diferencias abismales que separaban a esta pareja. Mientras Doug Reindhart prefería la soledad de su hogar, la excéntrica de su novia andaba de fiesta en fiesta siendo la guinda de todo pastel. Según nos muestra la imagen el chico ha sido «des-redimido» por su espectacular novia.

Aunque el 28 cumpleaños de Paris fue el pasado 17 de febrero, la celebración oficial se produjo este fin de semana en Las Vegas. Los novios, junto a trece amigos, viajaron desde Los Ángeles en un avión privado. La fiesta empezó con el típico posado frente al cartel del club ‘Body English’ del hotel y casino ‘Hard Rock’. La chica lucía un mini vestido con lentejuelas plateadas que, sin duda, no acompañaban nada a las deportivas que calzaba su reciente novio.

El momento álgido de la noche lo protagonizó Doug cuando, en un ataque de expontaneidad infinita, quiso obsequiar a su dama con una canción. La elegida fue ‘Stars are blind’, la melodía más conocida de la época musical de la multimillonaria. Si conocemos las escasas habilidades de Paris Hilton con la música, el novio no se queda atrás. El público asistente la calificó como «divertidísima», imaginamos que el valor a la improvisación le dio algunos puntos.

El regalo de cumpleaños consistió en un nuevo cachorro que le hará compañía al fotogénico y mimado chihuahua ‘Tinkerbell’, es un pomeranian rubio que le compró Doug cuando estuvieron en Tokyo. Parece ser que el romance va viento en popa. Desde Las Vegas volaron a Hawaii donde continúan con sus vacaciones interminables.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.