El matrimonio Obama tambien celebran el día de San Valentín

El matrimonio Obama tambien celebran el día de San Valentín

Escrito por: Rosa María    7 febrero 2009     2 minutos

Es sabido que el presidente Obama y la primera dama son todo un ejemplo en no seguir las mismas pautas que han seguido sus predecesores. Es por ello que se ha sabido por medio del portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, que el matrimonio Obama pasara una velada romántica celebrando el día de San Valentin en Chicago. La ciudad que dejaron atrás y no han vuelto a visitar desde que fuera investido presidente.

Es tradición que los presidentes de Estados Unidos pasen sus fines de semana y vacaciones en Camp David, en las montañas de Maryland. Pero en esta ocasión, los Obama lo harán en Hyde Park y la velada romántica la celebre el sábado día de San Valentín. Comunicó el portavoz del presidente.

De todos modos igualmente se ha comunicado que este fin de semana sera el primero que el matrimonio Obama pasara en Camp David, desde que es presidente, una zona tan emblematica como las montañas de Maryland, dónde a buen seguro Obama se dara grandes paseos.

Con esta intención de irse a Hyde Park, la gran pregunta es si Obama en estas tres semanas ya se siente encerrado en la cárcel Blanca, algo que el portavoz ha contestado diciendo que «el presidente es un alma un poco inquieta», bromeó.

Todo esto viene después de que hace unos días el presidente se escapo de la Casa Blanca para leer unos libros con unos niños a los cuales les confeso que “estaba cansado de estar en la Casa Blanca”, evidentemente no hay que tomar esta acción al pie de la letra. Ya que Gibb confeso que es muy dado a sus aislamientos y grandes paseos en solitario.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.