El matrimonio Cruise-Holmes aumenta la familia

El matrimonio Cruise-Holmes aumenta la familia

Escrito por: Sacra    21 marzo 2009     1 minuto

Desde hace bastante tiempo que este popular matrimonio está acallando los rumores de embarazo que les sobrevuelan. Pero ha sido precisamente ahora cuando la revista ‘OK!’ ha dado la buena nueva. Al parecer ya es totalmente fiable que la pareja de famosos está esperando su segundo hijo. Aunque los futuros papás todavía no se han pronunciado, la prensa especula debido a una incipiente tripita que se le asoma a la señora Cruise.

«Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermanito», asegura la revista. Recordemos que el matrimonio ya son padres de una niña que cuenta con dos años de edad. De igual modo, la publicación sigue afirmando que la pareja siempre tuvo intención de tener más hijos y han pensado que este sería un buen momento.

Katie Holmes acaba de terminar su temporada en Nueva York donde intervenía en el musical ‘All my sons’, por lo que aprovecha para acompañar a su marido mientras se recorren el mundo promocionando ‘Valkyrie’, la última película de Tom. Razón suficiente para elegir este momento a fin de aumentar la familia. Katie, por su parte, no tiene más proyectos a la vista por lo que sería una mamá entregada totalmente a su gestación.

Con la llegada de este nuevo bebé el actor daría la bienvenida a su cuarto retoño. Además de Suri, Tom tiene dos hijos adoptados con su anterior esposa, Nicole Kidman, y que tienen por nombre Isabella y Connord. Sin duda una bonita estampa para enseñar cada Navidad.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.