El marido de Lydia Bosch detenido por violencia doméstica

El marido de Lydia Bosch detenido por violencia doméstica

Escrito por: Elisa    29 abril 2009     7 Comentarios     2 minutos

Según informa ABC, el marido de la actriz Lydia Bosch, el arquitecto Alberto Martín, fue ayer detenido y conducido a la comisaría de Pozuelo de Alarcón por una denuncia que presentó su propia esposa el 27 de abril y en la que, entre otras cosas, se pide una orden de alejamiento familiar.

Ayer por la mañana la Policía le detuvo y lo trasladó a los calabozos de la comisaría, en donde recibió la asistencia de sus abogados. Aunque en un principio solicitó el procedimiento de «habeas corpus», sus letrados se lo desaconsejaron a la vista de la denuncia. Alberto Martín pasó la noche de ayer en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de esa localidad madrileña.

Lydia Bosch no ha realizado declaraciones. Según su círculo más cercano, está atravesando los momentos más amargos de su vida y está sopesando la manera en que va a encarar esta situación; no descartaban, incluso, que en algún momento realice alguna declaración o comunicado. Pero aún es pronto para saber si eso realmente será así.

Su boda civil se celebró en 2001 y fue en septiembre de 2004 cuando se dieron el «sí, quiero» por la iglesia en una ceremonia celebrada en Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, localidad donde residen. Lydia aportó al matrimonio una hija, Andrea, fruto de su relación con Micky Molina y su marido tenía dos hijos de su matrimonio anterior. La pareja tuvo mellizos Ana y Juan, que ahora tienen seis años.

Lydia se hizo muy popular con el concurso Un, dos, tres y después ha participado en exitosas series como Lleno, por favor, Médico de familia, Motivos personales o Los Serrano.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.