Nuevo premio para Tom Hanks

Nuevo premio para Tom Hanks

Escrito por: Sacra    29 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tom Hanks, ha recibido el premio ‘Chaplin’ en Nueva York por su labor como actor, director y productor. El valorado y querido intérprete, al que vemos en la fotografía especialmente bien acompañado por Julia Roberts y Charlize Theron durante el homenaje, ha sido galardonado con uno de los premios más importantes dentro de la industria cinematográfica.

El galardón es concedido por la ‘Sociedad Fílmica del Lincoln Center’, a la que también pertenece la ‘Metropolitan Opera’. El premio lleva el nombre del genial cómico debido a que fue el primero en recibirlo tras su regreso del exilio en 1972. Así tras Charles Chaplin, los afortunados en la concesión de este galardón han sido, entre otros: Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Laurence Olivier, Federico Fellini o Meryl Streep.

Además de la entrega del premio, al afortunado se le dedica una gala especial llena de sorpresas y buena compañía. Así, este año, no quisieron faltar al encuentro los directores Steven Spielbeg y Ron Howard, así como las actrices Julia Roberts o Charlize Theron, tampoco el mundo de la música podía faltar en un día tan importante, su amigo Bruce Springsteen también acudió y, como el resto, alabó a su amigo por su gran humor y su incansable dedicación al trabajo.

No hay que olvidar que Hanks es uno de los actores más apreciados y queridos en el mundo de Hollywood, ya que es uno de los profesionales más sociables y simpáticos de la, a veces complicada, industria cinematográfica. Pero si, además, destacamos su carrera profesional nos encontramos con un hombre que ya tiene en su haber dos ‘Oscar’, uno fue por su trabajo en ‘Philadelphia’ y el otro por ‘Forrest Gump’.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.