El marido de Cindy Crawford, demandado por acoso sexual

El marido de Cindy Crawford, demandado por acoso sexual

Escrito por: Eva    3 mayo 2009     1 minuto

Malos tiempos para el matrimonio formado por la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, uno de los más estables y duraderos del panorama social. Gerber, que lleva más de 11 años casado con Cindy, y tiene dos hijos con la modelo, ha sido demandado por dos mujeres, ex trabajadoras del empresario, por supuesto acoso sexual.

Según informa la publicación Usmagazine, las demandantes, que trabajaban como camareras en uno de los restaurantes de Gerber, interpusieron una denuncia el mes pasado en el tribunal superior de San Diego. En dicha denuncia, las mujeres afirmaron que Gerber, que era su jefe, les pidió mantener relaciones, y cuando estas no cedieron a sus insinuaciones, fueron despedidas del restaurante.

Una de las implicadas ha ido más allá en su declaración, y ha detallado como se produjo el supuesto acoso sexual. Según la mujer, el marido de Crawford intentó besarla en varias ocasiones, y una noche, incluso llegó a «poner su mano sobre su vestido, entre las piernas». Su negativa a tener relaciones con Gerber, según recoge la denuncia, provocó el despido inmediato de ambas trabajadoras.

La repuesta de Gerber no se ha hecho esperar, y la empresa de la que es responsable, ha desmentido totalmente la versión de las demandantes, insistiendo en que se trata de algo «totalmente infundado». El portavoz del Grupo Gerber, ha afirmado que, tras tomarse las medidas oportunas, e investigar las denuncias, no hay ningun indicio que que el délito de acoso sexual sea verídico. «La demanda no tiene ningún mérito», ha sentenciado el representante.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.