El bebé que espera Paz Vega será niña

El bebé que espera Paz Vega será niña

Escrito por: Sacra    29 abril 2009     Comentario     1 minuto

La actriz, que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo, nos ha desvelado su secreto mejor guardado: el bebé que espera será una niña. A pesar de lo adelantado de su gestación, Paz ha seguido acudiendo a sus compromisos profesionales. Precisamente la noticia fue confirmada en Sevilla, durante la presentación de una marca […]

La actriz, que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo, nos ha desvelado su secreto mejor guardado: el bebé que espera será una niña. A pesar de lo adelantado de su gestación, Paz ha seguido acudiendo a sus compromisos profesionales. Precisamente la noticia fue confirmada en Sevilla, durante la presentación de una marca de televisores.

Ya confirmamos en noticias anteriores el embarazo de la actriz así como su deseo de que naciera en España. “La niña nacerá en Madrid porque allí también tengo casa y nos resulta más cómodo”, del mismo modo que lo hicieron con su primer hijo Orson.

La protagonista de ‘Lucía y el sexo’ sigue siendo especialmente celosa con su intimidad. A pesar de ello no dudó en contestar, amablemente, las preguntas de los periodistas y confirmar la noticia del sexo de su criatura. Una niña que vendrá a cumplir el sueño de la intérprete, ya que al inicio de su embarazo aseguró desear contar con la parejita. Lo que sí no sabemos, todavía, es el nombre que pondrá a la pequeña. Para ello sólo tendremos que esperar hasta el mes de julio que es cuando se espera su nacimiento.

Radiante pudimos ver a la futura mamá en el Festival de Cine de Málaga junto a su marido y representante, Orson Salazar. Ella fue la encargada de entregar el premio Ricardo Franco al mejor maquillador, que en este caso recayó en Gregorio Ros.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.