El ‘vidente’ Octavio Aceves se casa con un médico italiano

El ‘vidente’ Octavio Aceves se casa con un médico italiano

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2009     2 minutos

Aunque el año empezó mal para el vidente parasicólogo y escritor el amor ha triunfado y habrá boda para este mismo verano. Y es que Octavio Aceves acaba de anunciar en la revista ‘Pronto’ su boda con un médico italiano llamado Napoleone Giordano. La pareja, que se reconcilió el pasado mes de marzo tras nueve años de noviazgo, se dará el sí quiero el próximo 2 de julio en el consulado español de una ciudad italiana.

Aunque habían roto a finales de 2008. El futurólogo relata a esta publicación que tras reconciliarse, Napoelone le había pedido que se casase con él. ‘Me siento inmensamente feliz. Nos casamos después de 9 años y 16 rupturas, pero me he dejado convencer por él porque le amo. Es un momento de mi vida muy especial y me ilusiona mucho esta boda’, señala a esta publicación.

Aunque no ha querido decir cuál será el lugar donde tendrá lugar el enlace, sí ha reconocido que el viaje de novios será a la isla de Capri. ‘Estaremos allí durante todo el mes de agosto’, añade.

Entre los detalles que ha develado del feliz acontecimiento se encuentran el nombre de sus testigos: Mayni y Leticia, hermana y sobrina de Octavio respectivamente, y Ornella y Bettina, madre y hermana de su novio. Al enlace asistirán pocos invitados, apenas 20 y lo celebrarán con una comida en una de las casas de Claudia Cardinale.

Este es sin duda, será el broche de oro a un año especialmente difícil para Octavio tras serle diagnosticado Párkinson el año pasado. Tras reconocer su enfermedad públicamente, su novio se emocionó y decidió volver a llamar a su puerta. ‘Puede que eso fuera el detonante para que nos reconciliáramos. Yo decidí romper para no cargarle a él con la responsabilidad futura de cuidar de un enfermo’, reconoce.

Y sobre el futuro marido, pocos pero significativos detalles: Tiene 48 años, trece menos que el conocido vidente televisivo, tiene un importante cargo en un hospital de Nápoles y mucho, mucho carácter:’ Menudo es cuando se enfada!’, señala el futuro contrayente.

Fuente | Pronto

un comentario

  1. pablo dice:

    me gustaria conocer a octavio aceves

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.