Ekaterina, la nueva concursante de Supervivientes y su relación con Julio Ruz

Ekaterina, la nueva concursante de Supervivientes y su relación con Julio Ruz

Escrito por: dlopez    19 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ekaterina, otrora participante en MHYV y portada de la extinta Interviu, entrará en Supervivientes. Julio Ruz no supo responder a Kiko Hernández sobre el tema.

Ekaterina, otrora participante en MHYV y portada de la extinta Interviu, entrará en Supervivientes. Julio Ruz no supo responder a Kiko Hernández sobre el tema. Cuando se puso la portada de la antedicha publicación en la pantalla del plató de Sálvame, Ruz siguió metido en su papel hasta que Kiko comenzó a hacer los siguientes comentarios.

“Julio, no solo la conoces sino que tienes conversaciones privadas subidas de tono con ella” comenzaba indicando para rematar con “le mandas mensajes a esta chica y tienes la mala suerte de que te ha grabado, tú has quedado con ella y le has dicho que estás con Mª Jesús para limpiar su imagen”.

Contra las cuerdas, Ruz decía “bueno, bueno, ni que tuviera yo que limpiar su imagen”. Negó que conociera a la chica y Kiko le comentó que “esta chica sabía quién era, iba a trincarle, ha caído y que esta señorita se va a ver con tu mujer en la isla también es cierto”.

Lo que ignoramos es si María Jesús Ruiz conoce esta historia y qué tipo de reacción tendrá al ver a Ekaterina. Sin embargo, mucho nos tememos que la joven será un interesante revulsivo para los concursantes. Ya veremos cómo se va desarrollando esta nueva trama.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre qué pensáis de Julio Ruz y de su relación con Ruiz. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar tu opinión y tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de tan tormentosa relación.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.