Edurne González, excuñada de Carmen Morales, comenta su boda

Edurne González, excuñada de Carmen Morales, comenta su boda

Escrito por: dlopez    1 mayo 2011     2 minutos

Edurne González, la que fuera mujer de Antonio Morales, quiso exponer ayer en La Noria su opinión sobre los últimos acontecimientos que se están viviendo en el seno de la familia Morales. Si ayer por la tarde se casaba Carmen con Luis Guerra, a las pocas horas tuvo su réplica en la misma cadena que dio la exclusiva de la boda.

Aunque González reconoció que la relación con los Morales fue perfecta, a raíz del divorcio todo empeoró hasta que Antonio se quedó con la custodia de sus hijos, «Él dispone de más tiempo libre, que ganaba más, que yo tenía probabilidades de trasladarme a Marbella, que quería cambiar a los niños de colegio y que él tenía un sistema educativo más sentimental y yo más racional».

Continuó la citada comentando que su relación con Junior siempre fue buena aunque sabe que sus excuñados le influyeron, por no decir que le pusieron la condición, para que hablara mal de ella, «Él no tiene nada en contra mío, pero si le han puesto esa condición. En una revista dijo que soy mala madre y luego rectificó. Entonces, ¿en qué quedamos? No puedes decir que soy mala madre porque estás enfadado y luego decir lo contrario, o soy buena o mala».

Aludiendo a la figura de la enorme Rocío Dúrcal comentó que nunca habría pasado esto del divorcio ya que ambas se llevaban muy bien. Sobre la boda de Carmen Morales comentó que «Me extrañó porque una persona con la que has intentado salir una vez, no ha funcionado, lo has intentado otra vez, no ha funcionado tampoco y así más veces, de repente lleven un tiempo y se casen. Para mí es extraño, no es difícil de entender porque ellos no coincidían como pareja, cada uno es una manera distinta». Sólo nos queda contar con vuestros comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.