Edmundo Arrocet, el testimonio de una mujer chilena podría hacer peligrar su relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, el testimonio de una mujer chilena podría hacer peligrar su relación con María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Edmundo Arrocet podría vivir hoy el final de su relación con María Teresa Campos. El testimonio de una mujer chilena confirmaría su infidelidad.

Edmundo Arrocet podría vivir hoy el final de su relación con María Teresa Campos. El testimonio de una mujer chilena confirmaría su infidelidad. Sergi Ferré, al que han enviado a Chile a remover lo que huele con el único fin de seguir masacrando a las Campos, comentaba ayer que hoy se conocería lo que piensa una señora que ha estado relacionada con el humorista.

Concretamente, se trata de una señora de 32 años que, según Ferré, «no va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad».

Para confirmar que lo que dice es cierto, la informante ha apostado por aportar pruebas irrefutables: grabaciones de una cámara de seguridad en las que se ve a Edmundo con ella o entrando en su casa.

El resto de entrevistados comentan que Edmundo fue famoso en Chile gracias a su relación con Gabriela Velasco, una presentadora, pero que apenas fue famoso. Además, comentan algo similar a que el gallo conquista a las gallinas, las deja peladas y a otra cosa.

Pues bien, las hijas de la afectada siguen trabajando en esta cadena y siguen mirando hacia otro lado a pesar de tantos ataques continuados. Edmundo ha salido de viaje, según indicaban, para evitar pagar Hacienda al no residir en España el tiempo necesario como para cumplir con la obligación que tenemos los que trabajamos en este país.

Así las cosas, ya veremos en qué queda todo esta misma tarde. Seguro que algo sucede en torno a Edmundo Arrocet, un personaje con más aristas que las que nadie imaginó.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.